3.8.18

La Hermandad de la Humildad no renueva a la Banda de Música San Salvador de Las Cabezas de San Juan


Desde la junta de gobierno de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla "se comunica la no renovación con la Banda de Música San Salvador de la localidad de Las Cabezas de San Juan (Sevilla)".


"La hermandad quiere trasladar a la dirección musical de dicha banda y a cada uno de sus componentes nuestro agradecimiento por su ejemplar trabajo realizado y manifestar nuestra satisfacción al contar con esta asociación musical, tan entrañable para nosotros, durante los últimos seis años".

"En nuestros corazones siempre quedarán todas las muestras de cariño que habéis mostrado hacia nuestra historia y sobre todo ante nuestros sagrados titulares, y más en concreto hacia María Santísima de la Caridad en sus Tristezas, a la que le habéis puesto vuestros sones".

"Solo caben palabras de agradecimiento a todos y cada uno de los componentes y en especial a su presidente y director musical. Que nuestros titulares os acompañen siempre. Paz y bien", concluye la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla en un comunicado oficial.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :