25.10.18

El Teatro Garnelo acogerá un concierto 'Harpevoix', a beneficio de la Hermandad del Sagrado Descendimiento


El próximo sábado, día 10 de noviembre, actuará en el Teatro Garnelo la soprano montillana Lucía Millán Barranco, junto al arpista Miguel Ángel Sánchez Miranda, con el concierto 'Harpevoix'. Este concierto estará dedicado a María Santísima y al nacimiento de Cristo.


"Este dúo pretende ofrecer una nueva forma de interpretar la maravillosa música escrita para voz acompañada de manera sutil por el arpa. Pocas experiencias son tan placenteras en nuestro día a día, acelerado y lleno de ruidos, como poder disfrutar de un concierto de arpa que, acompañado de una voz dulce y melodiosa, puede convertir en mágico cualquier entorno que imaginemos", destacan desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila.

"Ofrecerán un paseo por canciones, nanas y alabanzas italianas, alemanas y españolas, así como por piezas del cancionero de Upsala, algunos fragmentos del Mesías de Haendel, Exultate lubiate de Mozart y piezas de Faure y Max Reger", añaden.

"El concierto es a beneficio de la Hermandad del Sagrado Descendimiento y cuenta con el patrocinio de Mpdos Instalaciones de Gas y Calefacción. Pueden adquirir las entradas en la Papelería La Administración, situada en la calle Corredera, número 13, en horario comercial", concluye la citada corporación.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :