21.11.18

El Centro Diocesano San Juan de Ávila de Montilla prepara la edición de un 'Víacrucis'


El Centro Diocesano San Juan de Avila de Montilla, con motivo del Año Jubilar (Abril 2019 - Mayo 2020), entre otras muchas actividades, prepara una nueva y original edición del rezo del Víacrucis, acompañado con textos del Santo Doctor para ayudar a los fieles a interiorizar cada estación de la Pasión de Nuestro Señor.


Quiere ser una edición sencilla, breve, accesible y asequible para todos. Con un lenguaje comprensible para todo tipo de personas y de cualquier edad, donde se podrá ver el calado, la profundidad, la experiencia y el amor que tiene el Maestro de Santos a Dios y a las almas.

Se ha visto oportuna esta edición, aprovechando que el Año Jubilar comenzará la próxima Cuaresma, pudiéndose utilizar como ejercicio de piedad particular, o comunitaria, en las parroquias, o como ayuda para que nuestras hermandades y cofradías lo utilicen en sus actos propios del tiempo cuaresmal. Podrá ser adquirido a partir del mes de febrero en la Librería Diocesana del Obispado de Córdoba o en la misma Basílica de San Juan de Avila en Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMAGEN: JAIME LUQUE

No hay comentarios :