8.11.18

La ciudad de Montilla presenta su oferta turística en la Feria de los Municipios de Córdoba


Amontíllate Truck se convierte durante este fin de semana en el escaparate para mostrar a los visitantes de la Feria de los Municipios la oferta gastronómica, turística y de servicios que ofrece Montilla al turista. Así lo han expresado el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, y el concejal delegado de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona, durante el acto de presentación de las actividades que Montilla realizará en esta muestra que pone en marcha la Diputación Provincial de Córdoba.



“Un año más Montilla acude a esta iniciativa provincial que pretende llevar a la capital la oferta de todos los municipios de la provincia. Una actuación que es importante ya que permite la interacción de todas las localidades de la provincia. Es importante esta interconexión y conocimiento mutuo para hacer la unidad que necesita la marca Córdoba”, ha explicado Rafael Llamas, quien ha adelantado que desde hoy y hasta el próximo domingo Montilla ofrecerá unas pinceladas de todo lo que puede ofrecer al visitante.

El máximo edil montillano ha explicado que se están haciendo promociones para atraer al turista de la comunidad autónoma y a nivel nacional, “pero también es importante participar en estos eventos que permiten acercar nuestro municipio a los visitantes tanto de la capital como de otras localidades de la provincia para que se motiven lo suficiente para acercarse a visitar nuestra ciudad y que disfruten de todas las actividades que estamos realizando a lo largo del año”.


Manuel Carmona ha recordado que esta es la cuarta vez que “nuestra Amontíllate Truck” sale de nuestra localidad como embajador de la oferta que Montilla puede ofrecer a los visitantes. “Hay que dar las gracias a las empresas y asociaciones que participan con esta iniciativa, lo que nos ha permitido ofrecer un programa de actividades muy atractivo para estos cuatro días de feria”. Manuel Carmona ha agradecido la respuesta de las empresas que permiten dotar a la caravana de actividades y productos. “La caravana es el continente, que es muy atractivo, pero sin contenido no tendría sentido”, ha añadido el responsable de Promoción Económica, Innovación y Turismo.

Entre las actividades a desarrollar en la Amontíllate Truck está la degustación de chacinas y picos, aceites, vinos, vinagres y Pedro Ximénez. Además se proyectará el nuevo spot de Representación Dramática de La Pasión, se presentará el cartel de la Batalla de Munda de 2019 y habrá una exhibición de venencia y otra de artesanía a cargo de la Asociación Ideas y Manos. La oferta para estos cuatro días se completa con la exhibición que realizará el sábado el Club Salto de Comba en el Patio Barroco de la Diputación.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :