4.10.18

El Ayuntamiento presenta al sector enoturístico de Montilla el proyecto 'Amontíllate Truck'


La Plaza Solera fue el escenario elegido para presentar ante representantes de empresas relacionadas con el turismo y el vino de Montilla el proyecto 'Amontíllate Truck' por el alcalde de Montilla, Rafael Llamas, y por el concejal delegado de Promoción Económica, Innovación y Turismo, Manuel Carmona.


“La Caravana del Vino permitirá trasladar Montilla a cualquier rincón de España”, indicó el alcalde montillano durante su presentación “y refuerza el convencimiento que tenemos el actual equipo de gobierno sobre la importancia del turismo como oportunidad para Montilla y su desarrollo económico y creación de empleo y también como oportunidad para unir a un sector enoturístico y que hagamos una piña porque todos juntos somos más fuertes”.

Rafael Llamas valoró positivamente el apoyo recibido por la Diputación para poner en marcha el proyecto “que viene a potenciar las decisiones tomadas en los últimos tres años en torno al sector del turismo.

Tras la presentación realizada en Córdoba fechas atrás, el responsable del área de Promoción Económica indicó que se mostraba esta caravana a las empresas montillanas, “ya que ellas son las llamadas a ser protagonistas de este proyecto”. Manuel Carmona indicó que en los próximos ocho meses la caravana estará en 12 provincias españolas “y corresponde a las empresas cargar este continente original, que es la caravana, de productos y servicios de Montilla para enganchar al potencial turista”.

En este sentido, Manuel Carmona explicó que el primer viaje de 'Amontíllate Truck' será el próximo fin de semana a la Feria de Sant Joan Despí y en los próximos meses se recorrerán las ocho provincias andaluzas, Madrid, País Vasco y Galicia. Además de la visita a estas ciudades, se ha programado un paquete de actividades para sorprender al potencial turista “y engancharlo para que se quede con ganas de venir a Montilla”.

Así, junto con la caravana, se realizarán catas sensoriales a ciegas, actividades musicales, microteatro, talleres de venencia, showcooking con chefs locales junto con un plan de comunicación específico para cada destino. 'Amontíllate Truck' ha sido posible gracias al apoyo de la Diputación de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :