11.11.18

La Hermandad de Humildad y Caridad participará en una campaña de gran recogida de alimentos


La Federación de Banco de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla ha querido titular así su nueva campaña de gran recogida de alimentos: 'Juntos ahora contra el hambre de aquí'. Esta campaña se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre y 1 diciembre, en horario de 9.00 a 12.00, el primer día, y de 17.00 a 21.30, el segundo.


Desde la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla, y su vocalía de Caridad, "queremos nuevamente colaborar con esta campaña cubriendo algunos turnos en el Supermercado Día de la Avenida de Málaga, número 20", informan desde la citada corporación.

"Si quieres colaborar con nosotros en esta campaña cubriendo algún turno, sólo tienes que ponerte en contacto con nuestras vocales de Caridad en el 682 54 59 23 (Carmen), 629 01 42 20 (Victoria), o mandándonos un mensaje por privado", añaden.

"Con un poquito de cada uno, podemos llegar a hacer algo grande para los demás. De este modo, puedes donar alimentos no perecederos como aceite, leche, legumbres cocidas, conservas de carne o conservas de pescado. Gracias", concluye la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :