16.11.18

Miguel Ángel González Jurado pronunciará este viernes una conferencia con motivo del 25º aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Fe de Córdoba


Este viernes, día 16 de noviembre, a partir de las 20.00 de la tarde, en el Salón de Actos de la Fundación Miguel Castillejo, situada en la Plaza de las Doblas, s/n, de Córdoba, tendrá lugar la tercera conferencia enmarcada en los actos del 25º aniversario de la bendición de Nuestro Padre Jesús de la Fe, imagen titular de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena de la capital cordobesa.


Esta correrá a cargo del insigne imaginero cordobés Miguel Ángel González Jurado, autor de la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Fe, María Santísima de la Esperanza del Valle así como de todo el apostolado de la Muy Mariana Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción, Santo Rosario de Nuestra Señora y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena, Santísimo Cristo de la Luz, María Santísima de la Esperanza del Valle y Beato Álvaro de Córdoba. Dicha conferencia está denominada 'La imaginería en nuestro contexto artístico. Mi obra: La Sagrada Cena'.

Recordamos que Miguel Ángel Gónzalez Jurado es autor de dos bellísimas imágenes con gran devoción y fervor en Montilla, como son el Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo y Nuestra Madre María de Nazaret.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :