16.11.18

El próximo miércoles se presentará en Málaga el libro 'El Espíritu Santo en los Sermones de San Juan de Ávila'


El Salón de Actos del Colegio Sagrado Corazón Las Esclavas, situado en la calle Liborio García, número 3, de Málaga, acogerá el próximo miércoles, día 21 de noviembre, a partir de las 19.30 de la tarde, la presentación del libro 'El Espíritu Santo en los Sermones de San Juan de Ávila', del escritor Rafael Luna García.


Editado por el Obispado de Córdoba, dentro de la colección que sobre este Doctor de la Iglesia tiene la Fundación San Eulogio de la capital cordobesa, y en la que hasta la fecha hay publicados cinco volúmenes, siendo este el último.

Todos ellos escritos por los más relevantes avilistas internacionales, como por ejemplo, monseñor Juan Esquerda Bifet, Director Espiritual en el Pontificio Colegio Urbano y Catedrático Emérito de Misiología en la Pontificia Universidad Urbaniana de Roma; el arzobispo castrense y miembro de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española, monseñor Juan del Río Martín; el Penitenciario Mayor, presidente del Tribunal de la Penitenciaría Apostólica en Roma, el cardenal prefecto Mauro Piacenza o el mismo obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

El autor es un seglar nacido en Córdoba y residente en Málaga desde 2010. Esta obra es una síntesis de la tesina con la que concluyó la Licenciatura en Ciencias Religiosas. De este modo, el acto será presentado por la escritora María Tellez, en el que intervendrá el cantante Rafael Lune, interpretando algunos de los poemas más importantes de la mística española, musicados por él mismo.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :