16.12.18

La Hermandad del Sagrado Descendimiento lleva a cabo su tradicional ofrenda de limosna y víveres


A lo largo de la mañana de este domingo, la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla ha llevado a cabo su habitual jornada de recogida de limosna y víveres que han sido ofrecidos a sus sagrados titulares.


"Desde la vocalía de Caridad, el objetivo ha sido aún si cabe más ambicioso para este año, ya que se pretende ampliar la asistencia que se viene haciendo, y que nuestra hermandad esté presente en la Caravana por la Paz a través de la Asociación Acansa (Asociación Cordobesa de Amistad con los Niños y Niñas Saharauis)", destacan desde la citada corporación.

"Desde la junta de gobierno de la hermandad agradecemos a todos aquellas personas que de una manera u otra, en la medida de sus posibilidades, han colaborado, especialmente a los voluntarios. Sin más, solo queda decir que todo aquel que quiera colaborar todavía puede hacerlo poniéndose en contacto con algún miembro de la junta de gobierno", concluyen.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DEL SAGRADO DESCENDIMIENTO

No hay comentarios :