6.12.18

La inauguración del alumbrado extraordinario da comienzo en Montilla al programa de actos de la Navidad


La concejala de Comercio, Aurora Barbero, y miembros de la Corporación Municipal participaron en la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad que se celebró en la avenida de Andalucía. La interpretación de un villancico por el Coro La Albahaca sirvió de prolegómeno a la puesta en marcha del alumbrado que lucirá durante el próximo mes por las calles de Montilla.


Aurora Barbero destacó que desde este momento está en marcha la Navidad en Montilla. “Hemos intentado llegar a todos los barrios montillanos, como lo demuestra la instalación de otro cono de luz en la Plaza de La Merced y la instalación de alumbrado en más calles para que todos los montillanos puedan disfrutar y hacerse fotos con este alumbrado extraordinario”.

La responsable de Comercio indicó que se ha elaborado un amplio programa de actividades que durante todo un mes llenarán de contenido las fiestas navideñas. “Es un programa variado e intenso, para todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores, porque pretendemos que la gente disfrute y comparta los momentos de Navidad con sus seres queridos y también en el comercio de calidad y cercanía que tenemos”.

En este sentido, Aurora Barbero recordó que tanto los montillanos como las personas de otros municipios que se acerquen hasta Montilla para realizar sus compras podrán disfrutar de los 40 minutos gratis que ofrece el parking de la Plaza de La Rosa, además de utilizar las tarjetas de aparcamiento que los comercios darán a sus clientes para facilitarles las compras.

Así, desde este jueves, Montilla vive inmersa en la Navidad, con el hilo musical instalado en las calles centrales del municipio, las atracciones en las plazas Dolores Ibárruri y La Rosa y con la variada oferta de actividades que concluirá el próximo 5 de enero con la Cabalgata de Reyes Magos.



































REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
REPORTAJE FOTOGRÁFICO: B.P.D.

No hay comentarios :