12.1.19

Antonio Jesús Márquez Jiménez pregonará a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia


El pasado viernes, día 11 de enero, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura de Montilla ha celebrado su primera asamblea anual, en la que ha presentado las cuentas del año saliente así como las actividades y cultos para el tiempo de Cuaresma y Semana Santa.


"Y como no, hemos presentado a nuestro pregonero para la Semana Santa 2019: Antonio Jesús Márquez Jiménez. Nuestra hermana mayor le ha hecho entrega de la carpeta con la imagen de nuestros titulares, en la que guardará con mimo su pregón hasta el 17 de marzo", destacan desde la corporación de la madrugá del Viernes Santo montillano.

"Desde la junta de gobierno queremos felicitar y apoyar a nuestro hermano en esta andadura tan especial e importante para él, como es pregonar a su hermandad, a su casa desde su infancia", añade la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura de Montilla.

"Antonio Jesús, tus titulares, el Señor de la Misericordia y tu Madre de la Amargura te guiarán y pondrán en tu corazón las palabras adecuadas, los recuerdos bonitos y menos bonitos, el minuto, el segundo, el instante más especial en el seno de esta hermandad. ¡Ánimo, hermano!", concluyen.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD DE LA MISERICORDIA

No hay comentarios :