30.1.19

La Cepa volverá a representar 'Sé infiel y no mires con quién', a beneficio de la Casa Salesiana de Montilla


'Sé infiel y no mires con quién' es la obra que volverá a ser representada por el Grupo de Teatro La Cepa, perteneciente a la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de nuestra ciudad, a beneficio de la Casa Salesiana de Montilla.


Se trata de una adaptación libre de la obra original 'Move over Mrs. Markham', "de los autores John Chapman y Ray Cooney, la cual esperamos que os saque más de una carcajada entre los numerosos puntos cómicos y sus enredos inesperados", destacaron desde el mencionado grupo de teatro.

Esta "obra, de gran éxito, desarrollada por los autores Ray Cooney y John Chapman, que ha llegado a ser denominada como "vodevil por excelencia" dentro del ámbito profesional, ha sido representada en lugares de gran fama como Broadway y en televisión", resaltaron.

"Esta creación muestra, mediante situaciones cómicas, la tesitura en la que alguien puede llegar a verse envuelto, debido a los tejemanejes de su entorno, viéndose obligado a sostener una falaz historia para conservar su buen nombre y/o no perder algo de importancia para él", añadieron.

"En este caso, un respetable matrimonio vive una serie de situaciones inesperadas con cuya trama -que evoluciona de forma continua y acumulativa, enredándose cada vez más-, se ve obligado a lidiar para no perder el negocio de sus vidas. Con todo esto, el Grupo de Teatro La Cepa se ha atrevido a volver a representar esta gran obra", concluyeron.

Dicha obra, bajo la dirección de Mari Lola Navarro Villatoro, volverá a ser representada -tras su estreno, con gran éxito, por el Grupo de Teatro La Cepa, con lleno absoluto, los pasados días 17 y 18 de noviembre, así como los días 26 y 27 de enero, a beneficio de Manos Unidas y Cáritas-, el próximo domingo, día 17 de febrero, a partir de las 19.00 de la tarde, en el Teatro Garnelo de Montilla.

Las entradas, que se encuentran ya a la venta, se pueden adquirir en el Estanco de Ramón, al precio de 6 euros cada una de ellas. "La recaudación será para sufragar los gastos de las obras del Pabellón del Colegio. Disponemos de Fila 0 para aquellos que quieran colaborar y no puedan asistir. ¡Animaros! ¡Pasaremos un rato inolvidable!", destacan desde la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor de nuestra ciudad.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :