11.2.19

Alumnos del Centro Intergeneracional realizan una ruta senderista por las fuentes históricas de Montilla


El pasado fin de semana, alumnos del Centro Intergeneracional de Montilla participaban, junto con alumnos de Córdoba, Cabra, Lucena y Priego en una ruta senderista por las fuentes históricas de Montilla. Una actividad extraescolar organizada conjuntamente entre el Centro Intergeneracional de la localidad y el Ayuntamiento de nuestra localidad, a través de las concejalías de Participación Ciudadana y Medio Ambiente.


En total fueron 110 personas las que llegaron desde los otros centros intergeneracionales de la provincia, que disfrutaron de una jornada cultural y de convivencia. La mañana se dedicó a completar esta ruta de las fuentes históricas, partiendo desde la senda del Castillo, para acabar en el Centro Envidarte, donde se celebró una comida de convivencia entre los asistentes.

Por la tarde, los alumnos participantes pudieron visitar el Museo Histórico y el Museo Garnelo de la ciudad, completando la jornada con las compras en establecimientos del municipio de dulces, vino y aceite elaborados en Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :