20.2.19

La Agrupación Musical La Sentencia de Jerez acompañará por primera vez a una cofradía sevillana


El próximo sábado, día 16 de marzo, la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez tendrá el placer de presentar ante la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato y María Santísima de los Dolores de Torreblanca la nueva marcha dedicada al titular de la misma: 'Tu Dulce Rostro Cautivo'.


Sin duda, un acto de enorme relevancia para cada uno de los componentes e integrantes de esta formación, ya que serán presentados, de manera oficial y presencial, ante todos sus titulares, hermanos y feligreses.

Se trata de un acontecimiento histórico donde, por primera vez, en sus 37 años de historia, la Agrupación Musical La Sentencia de Jerez acompañará oficialmente a una cofradía sevillana en su Semana Mayor durante la tarde del Sábado de Pasión.

'Tu Dulce Rostro Cautivo' se trata de una pieza con aires de barrio, de donde emana el espíritu de la cofradía. Una composición bajo la autoría de José Manuel Sánchez Crespillo. El compositor y autodidacta, nacido en Morón de la Frontera, es autor de marchas procesionales de destacable reconocimiento, como 'El Gran Poder de Dios', 'Señor de Humilde Mirada', 'Sones de Fuensanta', 'Rosario de Esperanza' o 'Al Dios del Amor', entre muchas otras.

El certamen de marchas procesionales que ofrecerá esta agrupación será retransmitido en directo por varias plataformas digitales, entre ellas la popular productora cofrade 'Costal y molía', la cual procederá a subir en sus distintas redes sociales dicho acontecimiento.

Aprovechando dicho acto, se va poner en marcha la llamada Fila 0, mediante la cual se pretenden recaudar fondos para las distintas actividades que tiene en marcha la citada corporación. Para participar y adquirir la entrada bajo esta figura, tienen la posibilidad de hacerlo en este enlace. El acceso al concierto es totalmente gratuito. La modalidad de Fila 0 es una vía de recaudación para colaborar con la hermandad y sus diferentes fines.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: A.M. LA SENTENCIA DE JEREZ

No hay comentarios :