29.3.19

El próximo domingo tendrá lugar un ensayo solidario del paso de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas


Es un placer poder anunciar el itinerario que seguirá el paso de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas en su ensayo solidario del próximo domingo 31 de marzo. El recorrido discurrirá, con salida de la Avenida Antonio y Miguel Navarro, a partir de las 12.00 del mediodía, aproximadamente, por la Avenida de María Auxiliadora, Avenida de Andalucía, Puerta de Aguilar, Plazuela de La Inmaculada, Santa Ana, San Francisco Solano, con entrada en la Parroquia de El Santo, a partir de las 14.00, aproximadamente.


"Recordar que toda persona que así lo desee podrá colaborar aportando su donativo al paso de la parihuela durante su recorrido, siendo todo lo recogido destinado al Hogar de Tardes Mamá Margarita", destacan desde la citada corporación.

"Desde el Hogar de Tardes Mamá Margarita nos piden que se colabore, en la medida de lo posible, con alimentos para la merienda (queso, leche, leche sin lactosa, paté de atún,…) o productos de higiene (cepillos de dientes, dentífrico especial para niños,…), aunque se admite cualquier otra colaboración, ya que las necesidades a cubrir actualmente son grandes", resaltan.


"Sin más, invitar a todos a unirse a esta forma tan peculiar de colaborar con quien lo necesita. Paz y bien", concluye la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.

Asimismo, se iniciará, en la tarde del próximo domingo, la retirada de la papeleta de sitio, de cara a la próxima estación de penitencia, en la noche del Martes Santo montillano, y la Comisión del XXV aniversario fundacional de la hermandad organizará, igualmente, esa misma tarde, un taller de dibujo solidario.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :