16.3.19

Hasta el día 29 puede visitarse en Córdoba la exposición 'Rioma y los tapices del Real Alcázar de Sevilla'


La exposición cuenta con diseños de Daniel Carrasco y fotografías de Alicia Nieto, junto a los tapices de la empresa montillana Rioma, del Real Alcázar de Sevilla.

"Los diseños de mujer, de Daniel Carrasco, junto a los tapices de RIOMA, del Real Alcázar de Sevilla, son los protagonistas de esta exposición, gracias a la colaboración entre el diseñador y la empresa montillana, referente en el sector textil español", tal y como informa la Fundación Cajasur.


El diseñador sevillano Daniel Carrasco presentó su primera colección en 1989 en la Pasarela San Telmo, en San Sebastián. Desde entonces, ha paseado sus creaciones por algunos de los salones y muestras más importantes de nuestro país: Gaudí y Cibeles, así como colaborado en promociones de firmas de calado internacional, como la de Marlboro, en 1997.

Desde el año 2000, preside la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Sevilla (ADEMOS). Además, ha prestado sus creaciones para vestir tanto a Barbie como a su novio y a botellas de vino, a través de su colaboración con AMAVI, siendo uno de los embajadores de la moda de Sevilla y Andalucía en Europa -Bruselas, Milán, París y Oporto- y el mundo -Yokohama-. Desde 2005, presenta sus creaciones en Andalucía de Moda y otras pasarelas.

La exposición se inauguró el pasado jueves, día 14 de marzo, a partir de las 19.00 de la tarde, en la Sala de Exposiciones Cajasur, situada en la Avenida Gran Capitán, número 13 de Córdoba. Puedes disfrutarla hasta el 29 de marzo, en horarios, de lunes a viernes, de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: CONSEJO REGULADOR MONTILLA-MORILES

No hay comentarios :