20.3.19

Hoy se cumplen 25 años de la bendición del Señor del Sagrado Descendimiento de Montilla


25 años entre nosotros

Este miércoles, día 20 de marzo, celebramos el vigésimo quinto aniversario de la bendición del Señor del Sagrado Descendimiento, tal y como anunció esta corporación a finales del pasado año. Es por tanto un día muy importante para la misma.


"Debemos recordar y mantener viva aquella ilusión que hace veinticinco años, alimentando esa llama que prendió en nosotros el Señor con su llegada. Bajo su protección y amparo, hemos vivido momentos buenos y momentos malos, siendo Él nuestro refugio, consuelo y luz en el camino. Nosotros pasaremos, pero Él seguirá guiando las vidas de los que vendrán", destacan desde la Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor Jesucristo, Santo Nombre de Jesús, María Santísima de la Encarnación y San Juan de Ávila de Montilla.

"Hoy comenzamos el solemne quinario, que la hermandad consagra en honor y gloria a nuestros amantísimos titulares. A lo largo de estos días, iremos recorriendo los distintos artículos que se han dedicado al Señor del Sagrado Descendimiento en nuestra revista de Cuaresma 'Cruz de Guía'. Esperamos que sean de su interés", concluyen.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMAGÉNES: M. HERRADOR / HERMANDAD

No hay comentarios :