La Diócesis de Córdoba se ha unido a la iniciativa del Papa Francisco, esta Cuaresma, a toda la Iglesia Universal, de dedicar una jornada a la oración y al sacramento de la reconciliación, de adoración a Jesús Sacramentado, presente en la eucaristía.
Este año, las '24 horas para el Señor' se han llevado a cabo, del viernes 29 al sábado 30 de marzo, iniciándose y concluyendo al mediodía de ambos días, y ha tenido como lema: 'Tampoco yo te condeno (Jn 8,11)'.
El Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, quiso animar a todos los sacerdotes y fieles de las parroquias y comunidades diocesanas a participar en esta jornada “de la que pueden esperarse tantos frutos espirituales”, afirmó.
Para la organización recomendó que se formasen turnos de adoración eucarística y que los sacerdotes estuvieran disponibles para la confesión y recibir así la gracia de Dios, tal y como ha sucedido en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila, donde ha tenido lugar en Montilla esta celebración. De este modo, la primera fotografía que publicamos ha sido realizada a las 04.00 de la madrugada de este sábado.
REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
No hay comentarios :
Publicar un comentario