29.9.19

Así fue la solemne salida procesional extraordinaria de la sagrada imagen del Santísimo Cristo de la Juventud


En la tarde-noche del pasado sábado, día 28 de septiembre, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco celebró una solemne salida procesional extraordinaria, presidida por la imagen de su sagrado titular, con motivo del 25º aniversario de su bendición, partiendo desde su sede canónica, la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora.


Así, el Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo fue acompañado musicalmente, en su itinerario por las calles de Montilla, por el Grupo de Metales Clave de Fa de nuestra ciudad en un día tan especial para esta hermandad y para sus fieles y devotos.

Durante el recorrido, participaron los grupos musicales de la Casa Salesiana, poniendo sus mejores notas musicales al paso del Santísimo Cristo de la Juventud. El Coro de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Juventud cantó tanto a la salida como a la entrada de su sagrado titular desde el interior de la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora, la Coral de Antiguos Alumnos Salesianos cantó a la altura del Convento de Santa Clara, el Coro Santo Domingo Savio en la puerta de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila y la Rondalla Don Antonio Ferrete en la Residencia Salesiana.

Asimismo, hicieron lo propio las Madres Concepcionistas Franciscanas de la Orden de la Inmaculada de María del Monasterio de Santa Ana de Montilla a la puerta del convento en su acceso por la calle Fernández y Canivell.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO Y VÍDEO: BENJAMÍN P.D.

No hay comentarios :