12.9.19

La Banda de Música de Arahal no seguirá acompañando a María Santísima de la Caridad en sus Tristezas


El pasado lunes, día 9 de septiembre, la Banda de Música Municipal de la localidad sevillana de Arahal informaba que "el próximo Martes Santo no acompañaremos a la Hermandad de la Humildad y Caridad de Montilla (Córdoba) tras no haber llegado a un acuerdo de renovación. Agradecemos el trato recibido en este último año y el mayor de los deseos para el futuro", destacaban.


Por su parte, en la tarde de ayer miércoles, día 11 de septiembre, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla comunicaba que su junta de gobierno "ha tomado la decisión de no renovar el acompañamiento musical para el paso de palio de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas, al que puso sus sones la Banda de Música Municipal de Arahal el pasado Martes Santo, al no haber llegado a un acuerdo".

"Desde estas líneas queremos dar las gracias por su calidad personal y musical demostrada en nuestra estación de penitencia, deseándoles nuestros mejores deseos para esta magnífica formación. Que nuestros titulares os acompañen siempre. Paz y bien", concluía la junta de gobierno de la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: BENJAMÍN PORTERO DUQUE

No hay comentarios :