4.10.19

La Agrupación Musical La Unión de Montilla volverá a acompañar a La Borriquita de Palma del Río


En la noche del pasado jueves, la Agrupación Musical La Unión de Montilla comunicaba "la renovación con nuestra querida Hermandad Salesiana de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, María Santísima de la Estrella y San Juan Evangelista de Palma del Río para el próximo Domingo de Ramos de 2020".


"Con este año, son ya seis los que nuestra corporación viene acompañando a la cofradía de La Borriquita en un día tan especial para todos los cofrades como puede ser el Domingo de Ramos, fiesta primera de nuestra gran semana", añaden.

"Sin más, agradecer de nuevo a la hermandad por la confianza depositada en nuestra agrupación para inundar las calles de Palma del Río con nuestros sones", concluye la Agrupación Musical La Unión de Montilla.

Por su parte, en la mañana de este viernes, la Hermandad Salesiana de La Borriquita de Palma del Río informa que "en la tarde de ayer se llevó a cabo la renovación del contrato musical con La Unión de Montilla para el próximo Domingo de Ramos de 2020. Nos enorgullece contar con dicha formación por sexto año consecutivo y agradecemos el cariño hacia nuestro titular", destaca.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: A.M. LA UNIÓN

No hay comentarios :