6.11.19

La Hermandad de Jesús Preso celebrará un ciclo histórico con motivo del 75º aniversario de la advocación de María Santísima de la Esperanza de Montilla


El próximo fin de semana, la Hermandad de Jesús Preso celebrará un ciclo histórico en el Salón Municipal San Juan de Dios de Montilla, con motivo del 75º aniversario de la advocación de María Santísima de la Esperanza.


Dicho ciclo histórico comenzará con el acto inaugural de la exposición 'Espes Nostra' el próximo viernes, día 8 de noviembre, a partir de las 20.00 de la tarde, y la presentación de los actos a celebrar durante los días siguientes.

A continuación, Carmina Leiva Repiso será la encargada de presentar, a partir de las 20.30 de la tarde, a la gran ponente, la Doctora montillana en Historia del Arte, Elena Bellido Vela, "la cual nos adentrará en una conferencia histórica, en la que aprenderemos y conoceremos datos y anécdotas de la historia de María Santísima de la Esperanza", bajo el nombre 'Nuestra Señora de la Esperanza: Historia de una imagen'.

Asimismo, "el sábado 9 de noviembre, tendremos la oportunidad de disfrutar de una jornada de exposición, tanto fotográfica como de enseres de nuestra imagen, en horario de 11.00 a 14.00, y de 18.00 a 22.00", destacan desde la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza de Montilla.

"El domingo, día 10, finalizaremos este ciclo con una mesa redonda a partir de las 12.30 del mediodía, en la cual intervendrán personas muy allegadas a María Santísima de la Esperanza a lo largo de estos 75 años, denominada 'Cómo han cambiado las cosas con el paso de los años'. Y también podremos disfrutar de la exposición en horario de 11.00 a 14.00", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :