5.12.19

El Monasterio de Santa Clara de Montilla acogerá la presentación del nuevo libro acerca de San Juan de Ávila


La última de las tres jornadas del II Congreso Internacional de San Juan de Ávila arrancó con la presentación de un nuevo libro publicado recientemente sobre la vida, obra, ministerio y actualidad del santo patrono del clero secular español, escrito por el sacerdote Alberto José González Chaves, Delegado Diocesano para la Vida Consagrada.


'San Juan de Ávila, messor eram' es el título de esta obra en la que su autor acerca al lector a la figura de este Doctor de la Iglesia Universal de una manera integral. La obra está dividida en cuatro partes para hacer un amplio recorrido por la vida vocación y doctrina de este Doctor de la Iglesia y cuenta además con un prólogo escrito por el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

En Montilla, la presentación de este interesante libro tendrá lugar el próximo lunes, día 9 de diciembre, a partir de las 12.30 del mediodía, en la iglesia del Monasterio de Santa Clara de Montilla, siendo presentado por el Doctor montillano Antonio Llamas Vela, canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.

El himno de San Juan de Ávila será interpretado por la Rondalla y Coro Don Antonio Ferrete de la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla en un acto incluido dentro de los actos conmemorativos en honor de este Doctor de la Iglesia Universal.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO Y VÍDEO: DIÓCESIS Y CABILDO CATEDRAL

No hay comentarios :