2.12.19

La imagen de San José regresa a la Ermita de La Rosa, acompañada por el Cuerpo de Romanos de Jesús Preso


En la tarde del próximo sábado, día 25 de enero, tendrá lugar el traslado de la imagen de San José desde su ermita hasta la Ermita de La Rosa, realizando una parada en la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla para la celebración de la sagrada eucaristía. Este traslado se realiza para la celebración de los siete domingos de San José previos a la celebración de su onomástica el próximo 19 de marzo.


"Este traslado/procesión será llevada a cabo por los más pequeños de la casa, los jóvenes de nuestra escuela de costaleros del Grupo Joven de la Hermandad de Jesús Preso y María Santísima de la Esperanza, así como acompañado musicalmente por nuestro Cuerpo de Romanos de Jesús Preso", añaden desde la citada corporación del Jueves Santo montillano.

"Si eres menor de 16 años y estás interesado en formar parte de la cuadrilla de costaleros de nuestra escuela, solo tienes que ponerte en contacto con algún miembro de la junta de gobierno o con Arturo Hidalgo, encargado de la enseñanza de estos costaleros, ya que en los próximos días de este mes de diciembre tendrá lugar la celebración de la igualá para el traslado/procesión de la imagen de San José", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: HERMANDAD DE JESÚS PRESO

No hay comentarios :