19.1.20

El 2 de febrero se celebrará en el Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra la CVIII Romería de la Candelaria


El próximo 2 de febrero tendrá lugar en el Santuario de la Virgen de la Sierra la CVIII edición de la tradicional Romería de la Candelaria en la Fiesta de la Presentación del Niño Jesús en el Templo. Esta entrañable celebración, con sus tradiciones, abre el calendario anual de romerías y peregrinaciones al Santuario, muchas de las cuales quedan recogidas en la relación que incluimos en esta publicación, salvo puntuales fechas por confirmar. Agradecemos la fotografía de Vicente Rodríguez, alusiva a la celebración de la Candelaria del pasado año.

Saludos. Nos complace enviarle para su difusión, si lo estima conveniente, los siguientes contenidos. El cartel de la CVIII Romería de la Candelaria, que se celebrará el próximo 2 de febrero de 2020, así como el 'saluda' invitándole a la misma.

Y el calendario anual de romerías y peregrinaciones al Santuario, confeccionado tras la correspondiente reunión con todas los colectivos celebrantes, a expensas de puntuales confirmaciones. Sin otro particular, agradeciendo su colaboración, reciba un cordial abrazo.




REAL ARCHICOFRADÍA DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA SIERRA, PATRONA DE CABRA
VOCALÍA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios :