17.1.20

El próximo 31 de enero tendrá lugar en Montilla la presentación del documental 'José Garnelo: un pintor para la historia... Un legado universal'


El próximo viernes, día 31 de enero, a partir de las 20.00 de la tarde, tendrá lugar, en la Casa de las Aguas de Montilla, la presentación del documental 'José Garnelo: un pintor para la historia... Un legado universal', realizado y producido por la montillana Paz Torres.


El periodista montillano de Canal Sur Televisión, Manolo Bellido, será el encargado de presentar esta actividad enmarcada dentro de los actos con motivo del 75º aniversario de la muerte de este genial artista.

No solo las artes audiovisuales estarán presentes en este acto, sino que la poesía, la música y el teatro se darán la mano para conformar una alegoría en mayúsculas para ensalzar y engrandecer, aún más, la figura de unos de los genios pictóricos más importantes dentro del panorama de las artes españolas, cuya dimensión y proyección trasciende más allá de las fronteras de nuestro país.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :