3.1.20

La Hermandad de la Humildad y Caridad celebrará una igualá solidaria, a beneficio del Convento de Santa Ana


Como en años anteriores, con los primeros días del nuevo año, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla hace pública la igualá de costaleros para los pasos de sus sagrados titulares. Este año tendrá lugar el próximo sábado, 11 de enero (D.m.).


"La igualá de la cuadrilla de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia tendrá lugar a las 20.30 en la Peña Madridista Ciudad de Montilla, situada en la calle Fuente Álamo, número 79, y la igualá de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas tendrá lugar a las 21.00 en el Salón Parroquial Sagrado Corazón, con entrada por la calle Puerta de Aguilar, número 19", destacan desde la citada corporación.

"Como siempre, mantenemos nuestro carácter solidario, pudiendo aportar todo costalero, aspirante, y persona que así desee sumarte a esta iniciativa, alimentos no perecederos o de higiene personal que serán destinados al Convento de Santa Ana", añaden.

"Se pide se acuda con calzado de costalero de la salida y puntualidad. En caso de estar interesado y no poder acudir, ponerse en contacto con los capataces. Paz y bien", concluyen desde la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :