6.2.20

El Cabildo Catedral de Sevilla pone en marcha 'Magna', una nueva propuesta cultural


La Catedral de Sevilla ha inaugurado una nueva propuesta de visita guiada al interior del templo que enriquece el amplio proyecto cultural desarrollado desde el departamento de Interpretación del Patrimonio.


Esta iniciativa descubre espacios insólitos e inexplorados por el visitante y se los muestra de manera amena, didáctica e interactiva. A través de ‘Magna’, además de los lugares ya visitables, se podrá acceder por primera vez al interior del Coro y la Capilla Mayor.

Con esta nueva incorporación, ya son tres las ofertas culturales asistidas con las que cuenta la Catedral para aquellos interesados en vivir una experiencia más enriquecedora en la visita a la Seo Hispalense: Las Cubiertas, Vidrieras y Magna.

Esta nueva ruta durará alrededor de 90 minutos y podrá realizarse –por ahora sólo en español- en el siguiente horario: de lunes a viernes, a partir de las 12.15 y desde las 16.15; y los sábados, a partir de las 12.30.

Las entradas, que incluyen la visita a la Catedral, Giralda, Patio de los Naranjos y el acceso a la Iglesia Colegial del Salvador, podrán adquirirse tanto en taquilla como en la web de la Catedral. Más información en reservaspatrimonio@catedraldesevilla.es y en el número de teléfono 682.001.309.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :