13.2.20

La Agrupación Musical La Unión y la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas acompañarán a la Hermandad de la Humildad y Caridad el próximo Martes Santo


El pasado martes, día 11 de febrero, la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla emitía un comunicado oficial en el que su junta de gobierno "se enorgullece en hacer pública la renovación y contratación de los acompañamientos musicales para nuestros sagrados titulares, de cara al próximo Martes Santo 2020".


"Agradecer desde la junta de gobierno la predisposición de todas las formaciones que se han interesado por nosotros, así como trasladar nuestra gratitud a la Agrupación Musical La Unión de Montilla y a la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas, de la provincia de Sevilla, por su trato dispensado hacia nosotros en todo momento", resaltan.

"Para el paso de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, nuestra junta de gobierno un año más sigue depositando su más que confianza en la Agrupación Musical La Unión de Montilla, afianzando un año más los lazos que nos unen a ambas corporaciones. Agradecerles a cada uno de los componentes de la Agrupación Musical La Unión, así como a su junta directiva y en especial a su presidente Felipe Jiménez por la amabilidad con la que nos tratan siempre", añaden.


"Asimismo, y para el paso de María Santísima de la Caridad en sus Tristezas, la confianza de la junta ha sido depositada en la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas de Sevilla, una nueva formación con una amplia proyección de futuro, y que ya cuenta con una amplísima agenda de contrataciones para la próxima Semana Santa. Agradecer a la junta directiva de dicha corporación su trato y amabilidad que han mostrado con nosotros en todo momento", destacan.

"Que nuestros titulares os guíen siempre por el camino de la luz que nos lleva hacia Ellos. Paz y bien", concluyen desde la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.


Por su parte, desde la Agrupación Musical La Unión de Montilla, y "como viene siendo habitual en estas fechas, les anunciamos una renovación de cara a nuestra próxima Semana Santa de 2020", destacan.

"En este caso, desde la agrupación nos complace comunicarles el acuerdo de renovación firmado con la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano para el próximo Martes Santo", añaden.


"De esta manera, son diez ya las estaciones de penitencia consecutivas que hemos cumplido tras nuestra querida Hermandad de La Humildad, a la que venimos acompañando desde 2011. Sin más, solo nos queda agradecer a la hermandad la confianza depositada en nuestra formación no sólo este año, sino toda esta década que se cumple de “unión” entre banda y hermandad", concluyen.

Finalmente, desde la Banda de Música Ciudad de Dos Hermanas "nos alegra y llena de ilusión comunicar que acompañaremos musicalmente a María Santísima de la Caridad de Montilla en su salida procesional del Martes Santo. Agradecemos a la hermandad la confianza depositada y el trato dispensado en nuestra joven formación", resaltan.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: HERMANDAD HUMILDAD Y CARIDAD

No hay comentarios :