1.2.20

La Asociación de María Auxiliadora de Montilla manifiesta "su total rechazo y repulsa al acto vandálico acontecido contra una de sus hornacinas"


En la tarde del pasado viernes, día 31 de enero, la junta de la Asociación de María Auxiliadora de Montilla emitía un comunicado oficial en el que manifiesta "su total rechazo y repulsa al acto vandálico acontecido contra una de sus hornacinas".


"Este lamentable hecho, además de causar daño material, supone un atentado contra los sentimientos religiosos, un menosprecio al afecto y al cariño de tantos devotos. Pedimos al Señor y a Nuestra Madre María Auxiliadora porque estos hechos no vuelvan a repetirse y rezamos por una sociedad donde reine la sensatez, la cordura y el respeto", han concluido.

Por su parte, SER Andalucía Centro, cuya noticia íntegra puedes leer pulsando aquí, informa que "...fuentes del Instituto Armado también han confirmado que continúan trabajando para resolver la autoría de otro robo, muy similar, consumado en Montilla. En un edificio, de más reciente construcción, en la calle Escuelas, ha desaparecido la imagen de María Auxiliadora".

"Los responsables de este delito fracturaron tanto el cristal como la puerta de la hornacina. Al igual que en Lucena y Benamejí, para lograr su propósito, los ladrones hubieron de utilizar una escalera o, bien, subirse encima de un vehículo suficientemente alto", han detallado.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: B.P.D. (31.1.2020)

No hay comentarios :