4.2.20

La Cruz de Lampedusa llegará este jueves a Montilla


La Cruz de Lampedusa comienza a peregrinar por la Diócesis de Córdoba. Desde ayer lunes y hasta al quince de febrero visitará doce templos de Córdoba y provincia y la Santa Iglesia Catedral.

En la primera semana, la Cruz visitará Palma del Río, Puente Genil, Lucena, Montilla y Pozoblanco, y el fin de semana está previsto que llegue a Córdoba, para estar el sábado, 8 de febrero, en la capilla del Colegio Santa Victoria, y el domingo, 9 de febrero, en la Santa Iglesia Catedral.


Está previsto que la próxima semana la Cruz esté en la ciudad hasta el viernes 14 de febrero, visitando Priego de Córdoba, volviendo el sábado 15 de febrero a la Parroquia Nuestra Señora de Linares, donde terminará su peregrinación en la Diócesis de Córdoba.

La Cruz de Lampedusa reclama justicia y desafía la indiferencia social ante el drama de las personas migrantes que mueren en el mar. Este 'Viaje de la Cruz de Lampedusa' quiere que nos unamos a la travesía para sostener las miles de vidas que necesitan solidaridad.

Este es el viaje para la solidaridad y paz entre las ciudades, comunidades, parroquias y culturas que propone la Delegación Diocesana de Migraciones, en colaboración con la Fundación Casa dello Spirito e delle Arti, ente promotor de este proyecto alrededor del mundo.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :