10.3.20

El Conservatorio Elemental de Música de Montilla ofrecerá dos conciertos esta semana


CANCELADO EL CONCIERTO DE MONTILLA: Este año, el Conservatorio Elemental de Música Luis Bedmar Encinas de Montilla vuelve a colaborar en la Feria del Libro 2020 de Montilla. Será en esta ocasión el Patio del Ayuntamiento el que sirva de escenario a sus pequeños músicos para poner música a la Fiesta de las Letras. Y es que Música y Literatura, dos artes cuya relación es una constante en las manifestaciones artísticas occidentales, nos lleva acompañando desde Grecia hasta la actualidad.


"Os esperamos el próximo viernes, 13 de marzo, en el Patio del Ayuntamiento de Montilla, a partir de las 17.30. ¡Nos vemos el viernes!", destacan desde el Conservatorio Elemental de Música de Montilla.

Previamente, mañana miércoles, 11 de marzo, su alumnado de la asignatura de Coro se desplazará a Lucena para dar un Concierto Coral junto al alumnado del Conservatorio Profesional de Música Maestro Chicano Muñoz de Lucena.

El concierto será a partir de las 18.30 en el Palacio de Erisana. Toda la Comunidad Educativa del Conservatorio de Montilla quiere mandar su apoyo a nuestro alumnado. Seguro que sale genial. ¡Ánimo, chicos/as!", concluyen.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :