16.3.20

El Grupo de Teatro San Francisco Solano de Montilla suspende la devolución de las entradas de la obra 'Francisco de Asís' hasta nuevo aviso


En la tarde, del pasado viernes, día 13 de marzo, el Grupo de Teatro San Francisco Solano y la Hermandad de la Humildad y Caridad de Montilla emitían un comunicado público acerca del aplazamiento de la obra de teatro 'Francisco de Asís', en el que "de acuerdo con las recientes recomendaciones de las autoridades competentes para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus) y la decisión adoptada al respecto por el Ayuntamiento de Montilla sobre las suspensión de las actividades programadas en el Teatro Garnelo, la Asociación Cultural Grupo de Teatro San Francisco Solano y la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano hacen pública la suspensión de la representación de la obra de teatro 'Francisco de Asís', prevista para los próximos días 21 y 22 de marzo de 2020 y su aplazamiento a una fecha aún por determinar".


"La devolución del importe abonado por la entrada se efectuará durante los próximos 15 días, a partir del lunes, día 16 de marzo, en la Agencia Marathon Viajes, situada en la calle Puerta de Aguilar, número 31, en horario de 19.00 a 20.30, de lunes a viernes. Puesto que es nuestro deseo que la obra pueda representarse en un futuro próximo, aquellas personas que conserven su entrada con posterioridad al plazo indicado, le será cambiada por una entrada similar, en una fecha aún por determinar, en función de la futura programación del Teatro Garnelo. En todo caso, el importe de la fila cero será destinado al proyecto previsto de reconstrucción de escuelas en las comunidades católicas de Siria, que llevan a cabo los Hermanos Franciscanos de Tierra Santa".

"Por último, queremos agradecer a cuantas personas e instituciones se han volcado en hacer posible este proyecto, que trasciende a ambos colectivos, por lo que nos proponemos llevarlo a cabo (D.m.) cuando las circunstancias así lo permitan. Muchas gracias. Paz y bien", concluye, en su comunicado, Gloria Velasco Maturana, en nombre del Grupo de Teatro, y Luis Narváez Luque, en nombre de la hermandad.

Finalmente, en la mañana de este lunes, día 16 de marzo, el Grupo de Teatro San Francisco Solano de Montilla ha informado que, "debido a las medidas tomadas por el Gobierno, se suspende la devolución de las entradas de 'Francisco de Asís' hasta nuevo aviso. Recordamos que aquellas personas que conserven sus entradas les serán sustituidas por unas similares en una fecha aún por determinar, en función de la futura programación del Teatro Garnelo", concluye.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTO: RAFAEL GARCÍA CARRETERO

No hay comentarios :