3.3.20

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno iniciará el próximo jueves su solemne triduo


De igual manera, Nuestro Padre Jesús Rescatado volverá a estar expuesto en solemne besapiés en el primer viernes de marzo.

El próximo jueves, día 5 marzo, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores iniciará, en su Capilla de la Iglesia de San Agustín de Montilla, el solemne triduo en honor a sus sagrados titulares, que tendrá lugar hasta el sábado, día 7, celebrándose la Santa Misa a partir de las 20.30 de la tarde. Predicará dicho triduo el sacerdote José Félix García Jurado, rector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila y párroco de Santiago Apóstol de nuestra ciudad.

Asimismo, el próximo día 6, como es tradicional cada primer viernes de marzo, la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús Rescatado, bajo su advocación del Santísimo Cristo de Medinaceli, será objeto de veneración en solemne besapiés, a lo largo de esta jornada, en la Parroquia de San Francisco Solano. Este acto de piedad popular y culto a Nuestro Señor Jesucristo tendrá lugar en horario de 10.30 de la mañana a 14.00 de la tarde, y de 17.00 a 21.00 de la noche.




REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :