3.4.20

Las hermandades de la Parroquia del Santo realizan donaciones al Hospital y al Hogar San Rafael


En la noche del pasado miércoles, día 1 de abril, las cuatro hermandades pertenecientes a la Parroquia de San Francisco Solano de Montilla -Patronos, Humildad y Caridad, Descendimiento y Santo Entierro- emitían un comunicado en el que informaban que "teniendo conocimiento de las necesidades que tienen tanto el Hospital como el Hogar de San Rafael, a causa de los contagios por COVID-19, las hermandades de la Parroquia del Santo, junto con el párroco, nos hemos unido para intentar, en las medidas de nuestras posibilidades, ayudar a paliar algunas de esas carencias".


"Así como llegar a un acuerdo ha sido fácil, puesto que la disposición de todos era absoluta, no ha sido tan sencillo conseguir una cantidad considerable de equipamientos debidamente homologados, puesto que los proveedores están desabastecidos de muchas de estas EPIs. Por eso queremos agradecer a Suministros Agrícolas Luque y Comercial Adamuz Marqués su gran colaboración y ayuda desinteresada", han añadido.

"Esperamos con nuestro granito de arena ayudar y aliviar la necesidad de abastecimiento, principal problema con el que se encuentra hoy en día todo el personal que de manera infatigable está trabajando para luchar contra el virus", han resaltado.

De este modo, la donación al Hospital de Montilla ha sido de "30 equipos de protección individual". Por su parte, la donación al Hogar San Rafael ha sido de "4 batas, 10 gafas de protección, 2 gafas de buzo y 38 equipos de protección individual", han concluido.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :