29.6.20

El Obispo de Córdoba entrega una reliquia de San Juan de Ávila a la Parroquia de La Asunción de Priego


Monseñor Demetrio Fernández bendice la Plaza San Juan de Ávila de Priego de Córdoba. La localidad ha querido homenajear al Doctor de la Iglesia con esta nueva plaza.

Monseñor Demetrio Fernández inauguró y bendijo el pasado domingo la nueva Plaza San Juan de Ávila en Priego de Córdoba. Durante la eucaristía de acción de gracias, el prelado recordó la figura del patrón del clero español y la vinculación de este con la localidad, donde atendió espiritualmente a los Duques de Feria y Marqueses de Priego. El pastor de la Diócesis hizo entrega a la Parroquia de Nuestra Señora de La Asunción de una reliquia del Doctor de la Iglesia.

Durante el acto de inauguración, monseñor Demetrio Fernández estuvo acompañado del párroco, Ángel Cristo Arroyo, la alcaldesa de la localidad y el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Priego de Córdoba. Los distintos grupos parroquiales quisieron estar presentes en una jornada que quedará para el recuerdo de los prieguenses, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.














REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :