10.6.20

La Hermandad de la Humildad y Caridad llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos y de productos de higiene personal, a beneficio de Cáritas


Desde la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla, "aprovechando el triduo a Jesús Sacramentado, y celebrando la onomástica de nuestra titular mariana, se llevará a cabo una recogida de alimentos no perecederos y de productos de higiene personal en nuestra capilla".


De este modo, "nos adherimos a la campaña de recogida lanzada por el Colegio San Francisco Solano, en beneficio de Cáritas de Montilla. Pedimos colaboración, en medida de las posibilidades de cada uno, para que la aportación a esta campaña sea lo más cuantiosa posible", añaden.

"Juntos haremos la mayor caridad posible. Paz y bien", concluyen desde la Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, María Santísima de la Caridad en sus Tristezas y San Francisco Solano de Montilla.

Matrícula solidaria para la recogida de productos para el Banco de Alimentos de Cáritas Montilla.

Recordamos que el pasado 31 de mayo, el CEIP San Francisco Solano de Montilla anunciaba que, "ante la situación en la que nos encontramos, y viendo la necesidad de muchas familias, desde nuestro colegio hemos querido colaborar con Cáritas de Montilla, que tan magnífica labor está desarrollando en nuestra ciudad, y así poder llevar alimentos y otros productos de primera necesidad a aquellos que más lo necesitan".

"Por eso, en estos días en los que algunos de vosotros os acercaréis al centro a echar la matrícula del próximo curso, os invitamos, en la medida de cada uno, a que traigáis vuestros alimentos y productos, a la entrada del centro. Se nos pide, principalmente, productos de higiene personal (gel, champú, jabón, esponjas) y lo tradicional: legumbres, leche, arroz, pasta, etcétera, así como todo aquello que consideréis a fin de poder ayudar a los más necesitados de nuestra localidad", añadieron.

"Si no vas a venir al centro, y quieres colaborar, puedes acercarte al mismo y depositar tu contribución en las mesas que pondremos fuera para tal fin. Esta recogida de alimentos se hará desde el próximo martes, día 2 de junio, hasta el próximo miércoles 10 de junio", reseñaron.

"Es un pequeño gesto que muchos nos lo agradecerán y creo y confío en que la familia Solana demuestre la solidaridad que tanto le caracteriza. Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Juntos hacemos escuela y sociedad", concluyeron desde el CEIP San Francisco Solano de Montilla.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :