Tras la reunión celebrada días atrás por la junta directiva de la Asociación de Vecinos Gran Capitán de Montilla, se ha acordado suspender la Verbena Popular del Barrio. "Entendemos que en la situación actual de pandemia que estamos sufriendo, hay que actuar con responsabilidad, y todas las actividades que se realizan en la Verbena Popular del Barrio, son colectivas, invitando a la convivencia, al compartir actividades con bastante afluencia de personas", destaca en su comunicado el citado colectivo.
"Es decir, todo lo contrario a las recomendaciones que debemos llevar a cabo para poder lidiar con la situación actual. Y ante todo, hay que hacer bien las cosas para poder volver a compartir y relacionarnos de una forma natural, en el menor tiempo posible", añade.
"En cuanto a la subvención adjudicada para la Verbena Popular del Barrio, al igual que otros colectivos y/o asociaciones han hecho desde el comienzo de la pandemia, hemos comunicado la renuncia al Excelentísimo Ayuntamiento y que de esta manera se pueda utilizar en las necesidades que nuestra ciudad requiera", resalta.
"Confiamos en que esta situación pase cuanto antes. Los ciudadanos, las empresas, los negocios, etcétera, lo necesitamos. Seamos responsables, por uno mismo y por los demás. Y esperamos que pronto nos podamos reunir con un medio en la mano, brindando por haber hecho las cosas bien. Ánimo y gracias", concluye la Asociación de Vecinos Gran Capitán de Montilla.
REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍA: B.P.D.
No hay comentarios :
Publicar un comentario