4.9.20

Cáritas Diocesana de Córdoba inaugura la exposición 'Subasta de Bondad'


Monseñor Demetrio Fernández asistió a la inauguración de esta muestra cofrade en el Oratorio San Felipe Neri.

El Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, asistió en la tarde del pasado 3 de septiembre a la inauguración de la exposición 'Subasta de Bondad' que el pasado 27 de agosto se presentó en la sede de Cáritas Diocesana de Córdoba, junto al alcalde de la Ciudad, José María Bellido, y representantes tanto de Cáritas Diocesana como de las hermandades y cofradías de la ciudad.


Se trata de una iniciativa de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Bondad en las negaciones de San Pedro y Nuestra Señora Reina de los Apóstoles que tiene como fin ayudar a la situación de emergencia social en la que nos encontramos, derivada de la pandemia.

Para ello, la Agrupación Parroquial destinará a Cáritas la recaudación de las obras subastadas del 21 de septiembre al 4 de octubre, en la plataforma todocoleccion.net, para ayudar a las personas que sufren pobreza y exclusión, así como a familias con situaciones agravadas por la pandemia.

El director de Cáritas Diocesana, Salvador Ruiz, explicó que los beneficios de la Subasta de Bondad irán destinados a reforzar proyectos de los Servicios Generales de Cáritas, principalmente. La muestra se puede visitar en el Oratorio San Felipe Neri, de 10.00 a 13.00, y de 19.00 a 21.00, todos los días. En ella se contemplan obras donadas por más de 50 artistas, de los cuales 19 son imagineros, otros 19 pintores, 8 orfebres, 2 tallistas, 2 bordadores, un artesano del cuero y un dorador, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.









REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: CÁRITAS DIOCESANA DE CORDOBA

No hay comentarios :