9.9.20

Del 12 al 20 de septiembre se celebrarán los solemnes cultos en honor a Nuestro Padre de Familias


Del 12 al 20 de septiembre se celebrará, en la Iglesia del Monasterio de Santa Clara de Montilla, la solemne novena en honor a la sagrada imagen de Nuestro Padre de Familias. Dichos cultos se iniciarán, a las 18.30 de la tarde, con la exposición del Santísimo, el rezo del Santo Rosario y el ejercicio de la novena, para, a continuación, tener lugar la celebración de la Santa Misa desde las 19.30.


De este modo, oficiarán la sagrada eucaristía los sacerdotes Fray Jesús David del Espino Nieva (O.F.M.), vicario parroquial de Santa María de Guadaluque de Córdoba, el sábado, día 12; el reverendo José Félix García Jurado, párroco de Santiago Apóstol y rector de la Basílica Pontificia de San Juan de Ávila de Montilla, el domingo, día 13; el reverendo Rafael Gabriel Castro Flores, párroco de Nuestra Señora de la Asunción de nuestra ciudad, el lunes, día 14; y el reverendo José Jiménez Marín, capellán del Monasterio de San José y San Roque de Aguilar de la Frontera, el martes y el miércoles, día 15 y 16 de septiembre, respectivamente.

Asimismo, harán lo propio el reverendo Juan Luis Hurtado Nieva, sacerdote misionero en Nicaragua, el jueves, día 17; el reverendo Ildefonso Casas Nieto (S.D.B.), delegado de Pastoral de la Familia Salesiana de Montilla, el viernes, día 18; el reverendo Carlos Jesús Gallardo Panadero, director diocesano del Apostolado de la Oración de Córdoba, el sábado, día 19; y el reverendo Rafael María de Santiago Sánchez, párroco de la Sagrada Familia de la capital cordobesa, el domingo, día 20.

Así, las medidas de seguridad a mantener en la novena serán el uso de mascarilla obligatoria, la desinfección de manos y la distancia de seguridad de 1´5 metros, siendo el aforo máximo de la iglesia de 65 personas, ocupando solamente 3 personas por banco. Este año, como es evidente, queda suspendido tanto el traslado como la procesión en honor a Nuestro Padre de Familias.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :