12.9.20

La Hermandad Salesiana de la Juventud celebrará esta tarde la festividad de Nuestra Madre María de Nazaret


Asimismo, la citada corporación ha concluido el bombo de su paso de misterio y ha renovado el contrato con la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta de Córdoba, de cara al próximo Domingo de Ramos.

Como viene siendo tradicional, una vez concluido el periodo vacacional, la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo celebrará la festividad de Nuestra Madre María de Nazaret. Esta será la primera actividad de un nuevo e ilusionante curso y por ello os convocamos hoy sábado 12 de septiembre, a las 20.00 de la tarde, en la Iglesia Santuario de María Auxiliadora.


"Recuerda que esta es una ocasión única en torno a la imagen de Nuestra Madre para dar las gracias por todo lo bueno que nos ha concedido y, sobre todo, poner en sus manos nuestras necesidades y las de nuestras familias", añade la junta de gobierno de la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla.

De este modo, en la segunda imagen que publicamos nos gustaría recordar que fue el pasado 28 de mayo cuando la Hermandad Salesiana de la Juventud se unió "en oración al luto oficial de 10 días por los fallecidos a causa del COVID-19. Que nuestros sagrados titulares ayuden y den aliento a todos sus familiares y acojan en su seno a todas las víctimas", destacaron.


Asimismo, el pasado 31 de mayo, "celebración de Pentecostés, nos alegramos de presentar la última cartela del paso de misterio de nuestra hermandad. Representa la venida del Espíritu Santo sobre los apóstoles. Con ella culminamos la realización de esta serie de cartelas, obra de Encarnación Hurtado Molina, con las que se ha concluido el bombo del paso", informaron.

Papa Francisco: "Necesitamos que el Espíritu Santo nos dé ojos nuevos, abra nuestra mente y nuestro corazón para enfrentar este momento y el futuro con la lección aprendida: somos una sola humanidad. Nadie se salva solo. Nadie".


Finalmente, el pasado 28 de agosto, igualmente informaron que en la tarde del pasado día anterior, "hemos renovado el contrato que nos vincula con la Banda Caído y Fuensanta de Córdoba, de cara al acompañamiento musical de nuestro próximo Domingo de Ramos 2021".

"Tanto la banda como nuestra hermandad nos habíamos comunicado mutuamente la voluntad de dar continuidad al acuerdo alcanzado para este año 2020, con la ilusión de poder celebrar el Domingo de Ramos con total normalidad", añadieron.


"La rúbrica del nuevo contrato la hemos realizado en la Iglesia Santuario de María Auxiliadora ante nuestros sagrados titulares y observando todas las medidas de seguridad establecidas. Desde la Hermandad de la Juventud queremos agradecer a don Luis Lacalle Ruiz, presidente de la corporación musical, el gesto de haberse desplazado hasta Montilla a tal fin. Esperamos que las circunstancias nos permitan disfrutar de un maravilloso Domingo de Ramos en la Semana Santa 2021", concluía su junta de gobierno.

Por su parte, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Caído y Nuestra Señora de la Fuensanta de Córdoba informaron "de la renovación del contrato para el próximo Domingo de Ramos con la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco de Montilla".

"Agradecemos la confianza prestada en nuestra formación un año más, pese a no poder acompañar a su titular esta pasada Semana Santa por las circunstancias de la pandemia del COVID-19", concluyó su junta directiva.



REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :