17.10.20

Ana Gómez es elegida nueva presidenta del Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor

El pasado día 2 de octubre, en junta ordinaria, tuvo lugar la celebración de las elecciones del Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor. Así, resultó elegida presidenta la hermana de dicha corporación, Ana Gómez Amo, siendo la única candidatura presentada.


"Ana Gómez ha formado parte de diversas juntas de este grupo joven desde el año 2014. No obstante, su relación a esta hermandad se remonta a prácticamente toda su vida, pues ha recibido su educación en el Colegio Salesiano y su familia está estrechamente vinculada a la hermandad y a la Familia Salesiana", destacan desde el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor.

"De igual modo, nos gustaría agradecer públicamente la labor desempeñada por Juan Carlos Gómez y toda su junta a lo largo de estos cuatro años. Oración y deporte han sido las dos grandes bazas de esta junta durante su mandato, teniendo siempre como denominador común a los jóvenes. Objetivo claro cumplido en el desarrollo de estos años: aportar nuestro granito de arena en la sociedad joven montillana para continuar cumpliendo el sueño de Don Bosco", añaden.

"Dicho lo anterior, le deseamos a Ana y a toda su junta el mejor de los deseos para este nuevo mandato. Cristo vive entre los jóvenes y esto es prueba de ello", concluye el Grupo Joven de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: GRUPO JOVEN

No hay comentarios :