17.10.20

El Obispo visita las obras del Palacio Episcopal

Las obras del centro de recepción de visitantes de la Mezquita Catedral de Córdoba y el espacio expositivo destinado al Museo Diocesano siguen su curso.
 
La intervención en el patio de carruajes del Palacio Episcopal dotará a la ciudad de Córdoba de un centro de recepción de visitantes de la Mezquita Catedral. La inversión del Cabildo Catedral tendrá gran impacto para la capital cordobesa y el turismo de la zona.

En la mañana de ayer, 16 de octubre, el Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, visitó la obra acompañado por miembros del Consejo Episcopal y los responsables de la misma para ver cómo sigue su curso este proyecto que tiene previsto culminar en el mes de diciembre y que cuenta con un mirador en una de sus cubiertas, a la que se accede a través de su torre y será visitable, una tienda de recuerdos y una cafetería. Además, tendrá un gran espacio expositivo en la planta superior, que recuperará fondos del Museo Diocesano y un aula de interpretación de la Catedral, entre otros, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOGRAFÍAS: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :