3.11.20

'Córdoba en el Corazón de Cristo' recoge la Gracia del Año Jubilar dedicado al Sagrado Corazón de Jesús

'Córdoba en el Corazón de Cristo'. La obra recopilatoria recoge la Gracia del Año Jubilar dedicado al Sagrado Corazón de Jesús.
 
La Comisión del Sagrado Corazón de Jesús ha publicado un libro resumen de todo lo que ha traído consigo el Año Jubilar que la Diócesis de Córdoba ha vivido recientemente en torno a los 90 años de la erección del monumento al Corazón de Jesús en las Ermitas de Córdoba y de la consagración de la ciudad.

La obra se divide en varias partes y cuenta con el prólogo del Obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández. Un apartado histórico que recoge artículos acerca de la devoción al Corazón de Jesús en la Diócesis de Córdoba; otro apartado teológico-espiritual sobre el significado de la consagración al Corazón de Jesús y el sentido y la importancia de la reparación; y otro con alguna conferencia y homilía que tuvo lugar dentro de las celebraciones más destacadas del Año Jubilar. Al mismo tiempo se recoge el jubileo en cifras y una galería fotográfica de este año santo en la Diócesis. Ya está disponible en la Librería Diocesana, tal y como informa la Diócesis de Córdoba.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMAGEN: DIÓCESIS DE CÓRDOBA

No hay comentarios :