4.12.20

La Agrupación de Cofradías de Montilla organiza del 4 al 8 de diciembre una Salutación Mariana Solidaria

“Porque tuve hambre y me disteis de comer”
 
Un año más, la Agrupación de Cofradías de Montilla, junto a las hermandades de Pasión y Gloria de nuestra ciudad, han preparado esta actividad solidaria en su novena edición, coincidiendo con la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, Patrona de España.


En esta edición, debido a la pandemia, no habrá besamanos a las sagradas imágenes marianas

En este año tan especial, a causa de la pandemia mundial que padecemos, y ante las medidas que nos restringen realizar este acto como todos los anteriores, esta Agrupación de Cofradías no quería dejar pasar esta festividad y el sentido solidario que se le ha dado en este tiempo de atrás.

Para ello, durante los días del 4 al 8 de diciembre y en horario de apertura de las parroquias, iglesias y templos de nuestra localidad, vamos a hacer una recogida solidaria de alimentos y donativos, ya que más que nunca, aparte de todos los alimentos, nuestras Cáritas Parroquiales necesitan de esa ayuda económica que les permita hacer frente a las necesidades que presentan algunos de nuestros propios vecinos.




Confiamos en la generosidad del pueblo de Montilla y os animamos a participar acudiendo a honrar a Nuestra Madre, bajo cualquier advocación, acudiendo a las parroquias, iglesias y templos en el horario que se indica, respetando siempre la celebración eucarística, momento en el que se interrumpe esta recogida solidaria.

Desde aquí queremos agradeceros de antemano vuestra colaboración. Asimismo queremos desde la Agrupación agradecer la generosidad de nuestras hermandades y de todos los párrocos y sacerdotes de nuestra localidad.



AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE MONTILLA

No hay comentarios :