15.12.20

La Banda de Música Pascual Marquina de Montilla recupera los villancicos para despedir este 2020

El próximo sábado, día 19 de diciembre, y si nada lo impide, el Teatro Garnelo de nuestra ciudad volverá a acoger una nueva edición del tradicional Concierto de Navidad de la Banda de Música Pascual Marquina de Montilla. Uno de los acontecimientos musicales más esperados por los seguidores de la Banda, que servirá para poner fin a este año tan difícil, y que de nuevo se celebrará en sesión doble, a las 18.00 y 20.00 de la tarde.




"La situación por la que estamos atravesando no ha supuesto un obstáculo para que este concierto, organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla con la colaboración de nuestra Banda de Música, pueda desarrollarse con todas las garantías y medidas de seguridad pertinentes, como no podía ser de otra manera", destacan desde la citada formación.

"Sin embargo, las circunstancias excepcionales de este año harán que el concierto sea 'algo diferente' respecto a años anteriores, pero con el mismo denominador común: disfrutar en familia de la música, de manera segura y sin renunciar a la cultura en estas fechas. Es por ello por lo que, en esta ocasión, se podrán escuchar en el Garnelo una selección de los mejores villancicos populares y canciones de Navidad, lo más apropiado para despedir con alegría, y recuperando el sonido tradicional de la Navidad, un año que ha sido muy duro para muchas personas", añaden.

"Como novedad este año, dada la considerable reducción de aforo que habrá en cada sesión, con numerosas butacas bloqueadas, desde la organización se ha establecido una venta de entradas, al precio de 3 euros. Las entradas se podrán adquirir, de manera anticipada, en el portal online www.giglon.com, y las sobrantes estarán disponibles en taquilla, al mismo precio, desde una hora antes del concierto, detallan.

"Aún con cambios, esta cita musical siempre es especial y mágica, por lo que os animamos a acompañarnos el próximo sábado. El esfuerzo de todas las partes implicadas en que este concierto sea una realidad ha sido notable, empezando por la cesión por parte del Ayuntamiento de un lugar más amplio en el que hemos realizado los ensayos sin riesgos. Que las adversidades no nos impidan ni quiten las ganas de celebrar la Navidad con ilusión y de manera responsable", resaltan.

"Sirvan también estas líneas para agradeceros todo el apoyo y cariño recibido en este año, que nos ha llegado igualmente a pesar de las dificultades para llevar a cabo nuestra agenda de actividades. Os deseamos que paséis una Feliz Navidad y que el año que ahora comienza sea mucho mejor que el que termina. Seguro que sí", concluye la Asociación Musical Montillana Pascual Marquina.


REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :