24.12.21

Futuro Singular organizará del 27 al 29 de diciembre un Mercado Navideño Solidario

Los próximos días 27, 28 y 29 de diciembre, Futuro Singular organizará un Mercado Navideño Solidario en la Plazuela de La Inmaculada de Montilla, en horario de 11.00 a 13.30, y de 17.00 a 20.00. "A la venta nuestros productos artesanos, los regalos más singulares para estas fiestas", destacan.


"¿Sabes que adquiriendo nuestros productos contribuyes al desarrollo de las habilidades de las personas con discapacidad intelectual a las que prestamos apoyo? Además, con la realización de estos productos mejoran su bienestar física y emocional fomentando su autonomía y autodeterminación. Esta Navidad, haz regalos singulares, haz regalos con valor", concluyen.

En el siguiente enlace, os ofrecemos, a partir del minuto 4:20, las declaraciones de Carmen Castillo, miembro del Patronato de Futuro Singular en COPE Córdoba. "Denuncia públicamente que las personas con discapacidad intelectual usuarias de los Centros de Día no han recibido aún la tercera dosis de la vacuna contra la COVID-19".

"Desde Futuro Singular Córdoba consideramos intolerable que, habiendo recibido la primera y segunda dosis en la misma fecha que sus compañeros y profesionales de centro, no está pautada su vacunación, sufriendo así los riesgos que Carmen expone con su hijo. Seguiremos denunciando este hecho hasta tener una respuesta positiva por parte de las administraciones".

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA

No hay comentarios :