Ximenez Group ha hecho entrega de más de 300 kilos de alimentos de primera necesidad y más de medio centenar de juguetes a Cáritas, tras la primera campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes que ha organizado la compañía entre todos los empleados que la componen. Todo lo recogido en esta primera campaña solidaria ha ido destinado a las distintas Cáritas parroquiales de la localidad cordobesa de Puente Genil.
Gracias a esta campaña, la compañía ha recogido las donaciones voluntarias de los cientos de empleados que la componen en sus instalaciones de la localidad cordobesa. De este modo y gracias a la colaboración de su plantilla, Ximenez aporta su granito de arena y se solidariza con todas las familias de la localidad que se encuentran en situación de vulnerabilidad y pobreza para colaborar en la lucha contra esta en una fecha tan señalada como es la Navidad. Para Ximenez Group, esta acción refuerza su compromiso social, en beneficio de los colectivos más vulnerables y en apoyo de las familias más necesitadas de la localidad donde se ubica su sede.
Ximenez Group continúa con su expansión y presenta un exclusivo proyecto en Qatar
La compañía pontanesa continúa su expansión por todo el planeta, tras presentar en el último trimestre de este 2021 un proyecto exclusivo con el que refuerza su presencia en Oriente Medio. Más concretamente, Ximenez Group ha inaugurado recientemente un ambicioso proyecto de iluminación decorativa en la capital de Qatar, Doha.
Un proyecto que se ha estado gestando durante nueve meses y que cuenta con numerosos elementos y figuras decorativas singulares, características e identitarias del territorio qatarí y que combinan la última tecnología con un diseño lujoso y exclusivo.
El trabajo presentado por Ximenez en la capital de Qatar está compuesto por varias figuras y motivos luminosos, entre los que destaca uno diseñado especialmente para este proyecto: el nuevo Crystal Tree. Un árbol artificial fabricado con tecnología led píxel, de 10 metros de altura y compuesto por varias hojas dicroicas, que aporta vistosidad y originalidad al espacio.
Así, esta gran superficie cuenta, además, con varios street banners decorativos y programables, animales representativos de la zona y varias “caravanas del desierto”, figura característica del territorio, entre otros muchos elementos, alcanzando así los 500.000 puntos de luz que iluminan de forma permanente este rincón de Qatar.
Este proyecto se enmarca dentro del proyecto de expansión e internacionalización que lleva desarrollando la compañía desde hace más de una década y que afianza aún más la presencia de Ximenez en esta región del continente asiático, sumándose así a Manama, en el Reino de Bahréin, y a Dubái, en Emiratos Árabes.
Tras más de 75 años de historia iluminando el mundo, Ximenez Group ha logrado desarrollar proyectos en 45 países, llegando a estar presente en los cinco continentes. Entre sus proyectos más emblemáticos destacan los desarrollados en Nueva York, Moscú, Berlín, Madrid, Málaga, Vigo, Barcelona, Bruselas, Dubái, Bogotá, Perth, Malabo, Ciudad de México, Denver, Milán, Oslo o Londres, a los que se unen este importante trabajo en la capital de Qatar y el estreno de la compañía esta Navidad en Rumanía.
REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
No hay comentarios :
Publicar un comentario