23.4.22

Jesús Carmona Navas es elegido nuevo presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco

Será, asimismo, el nuevo vicehermano mayor de la Hermandad Salesiana del Santísimo Cristo del Amor, según rigen los estatutos de la corporación del Miércoles Santo montillano.
 
En la tarde-noche del pasado viernes, día 22 de abril, la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla celebraba asamblea de elecciones a presidente en la Sala Centenaria del Colegio Salesiano. De este modo, tras agotar los plazos de presentación de candidaturas para presidir el citado colectivo, quedó proclamado por la junta electoral como único candidato Manuel Jesús Carmona Navas.

Así, "ayer en un clima de total cordialidad y por mayoría absoluta, fue elegido como nuevo presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla Jesús Carmona Navas. Enhorabuena Jesús. Te deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura en la que sin duda engrandecerás a nuestra asociación y a la Casa Salesiana de Montilla. Desde hoy la junta saliente se pone a la entera disposición del nuevo presidente", concluye la Asociación de Antiguos Alumnos Don Bosco de Montilla, presidida hasta la fecha por Rafael Delgado Portero.





REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
FOTOS: ANTIGUOS ALUMNOS DON BOSCO

No hay comentarios :