23.4.22

La Hermandad de la Juventud realiza la donación a Misiones Salesianas de su campaña solidaria

"Pasado nuestro querido Domingo de Ramos y tras finalizar la campaña solidaria realizada durante la Semana Santa, la Hermandad Salesiana de la Juventud ha realizado la donación a Misiones Salesianas para la ayuda al pueblo ucraniano por un importe de 532 euros", destaca la citada corporación.


"Desde el seno de nuestra hermandad queremos dar las gracias a todas las personas que han colaborado en esta campaña. Pedimos a nuestros sagrados titulares el fin de la guerra, en especial por todos los jóvenes que se han visto afectados por este conflicto y que vuelva la paz a Ucrania", concluye la Hermandad Salesiana y Cofradía del Santísimo Cristo de la Juventud en su Presentación al Pueblo, Nuestra Madre María de Nazaret y San Juan Bosco.

Será mañana domingo, día 24 de abril, cuando la citada corporación celebre el traslado de regreso de sus sagrados titulares a la Iglesia-Santuario de María Auxiliadora. La salida tendrá lugar "desde la Parroquia de Santiago Apóstol tras la Misa de 12.00, con el siguiente itinerario: interior de la Parroquia, calle Iglesia, Cuesta del Silencio e Iglesia-Santuario de María Auxiliadora. Es una oportunidad de estar de nuevo cerca de nuestros titulares", concluye su junta de gobierno.

REDACCIÓN / PASIÓN POR MVNDA
IMAGEN: HERMANDAD DE LA JUVENTUD

No hay comentarios :